Si estás buscando un plan diferente con tu pareja o con tus amigos, Casa Trezna recién lanzó una experiencia que no te puedes perder. ¡Súmala a tu lista de cosas por hacer en noviembre!
Podrás convertirte en artista por un día y elaborar tu propia pieza de resina para decorar tu casa. Un salvavidas de arte pop perfecto para decorar una mesa de centro o usar como pisapapeles o como a ti más se te antoje.
A tu llegada te encontrarás con un increíble showroom repleto de piezas de todo tipo. Después de admirarlas y quererte llevar una, dos o tres , te darán un mandil y todo lo necesario para ponerte manos a la obra.
Primero tendrás que elegir tu color favorito y mezclar muy bien. Para después vaciar sobre un molde y esperar a que se forme tu obra. Por supuesto, con unas buenas mimosas y aperitivos para alegrar el rato.
Una vez listo tu salvavidas, es momento de pulirlo y pulirlo, la parte difícil. Por último, el paso final es darle brillo para que quede perfecto. Cuando termine la clase, te llevarás dos piezas a casa y una gran experiencia muy diferente a todo lo que has hecho
Conviértete en artista por un día con Casa Trezna
La experiencia incluye:
- Kit de materiales para elaborar
- Mandil
- Coctel y aperitivo de autor
- Dos piezas de resina
- Cupones de descuento
El costo por persona es de $1,950 y si reúnes a un grupo más grande (de 3 a 5 personas), te costará $1,250.
Las próximas fechas son los viernes 29, 30 y 31 de marzo de 2024 a las 13:00 horas. Para apartar tu lugar escribe a @casatrezna o al 33 1232 3421.