¿Te gustaría aprender a hacer tus propias piezas de cerámica? Entonces échale un ojo a los cursos de P de Barro.
Se trata de un increíble proyecto de la ceramista Pau Palomar, quien te recibe en su lindo taller, ubicado en la colonia Seattle, para enseñarte a construir piezas desde cero.
A tu llegada te encontrarás con un entorno de lo más a gusto: un par de mesas al aire libre iluminadas por foquitos con todo el material listo para ponerte manos a la obra.
Durante las clases, ella te enseñará las distintas técnicas de moldeado a mano para que utilices lo aprendido para hacer las piezas que tú quieras: el límite es tu imaginación.
Podrás realizar desde lo más obvio, como tazas y floreros, hasta objetos únicos: como plaquitas para el collar de tus mascotas, imanes para el refri, mezcaleros y pipas o hasta porta anillos y joyeros.
Inscríbete a los cursos de cerámica en Guadalajara de P de Barro
La mayoría de los cursos tienen una duración de seis semanas y son por la noche (18:00 a 21:00 horas), para que puedas llegar sin problemas después del horario de oficina.
Aunque también hay talleres de un solo día temáticos: como el más reciente, que fue de San Valentín, orientado para parejas y amigos, que duró tres horas e incluyó todas las herramientas y vinito para el copeo.
¿Te interesa? Te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales, pues ahí encontrarás toda la información sobre las siguientes ediciones. Se abren nuevos grupos cada mes.
Por supuesto, también puedes echarle ojo a las increíbles piezas que tienen a la venta y realizar pedidos personalizados de distintos objetos únicos. ¡Verdaderas artesanías!