Boca de Tomatlán se ha convertido en un gran punto para aquellos que buscan increíbles playas en la región. Si quieres llevar tu visita a otro nivel, échale un ojo a la Casa del Árbol. ¡Te contamos todo sobre este increíble lugar!
¿Cómo llegar?
Boca de Tomatlán está ubicada a tan solo 25 kilómetros de Puerto Vallarta. Lo que es un traslado de aproximadamente 30 o 40 minutos en auto. También existe la opción de tomar una ruta de camión, aunque es más lenta. En el camino podrás encontrar la famosa tienda de conveniencia con la mejor vista de México.
La Casa del Árbol de Boca de Tomatlán
Esta casita situada en la montaña, arriba de las copas de los árboles, se ha vuelto viral por sus impactantes vistas al mar, el río y la cordillera. Un increíble lugar que recibe hasta cuatro huéspedes y se mezcla a la perfección con la naturaleza, de ahí su nombre.
¿Qué encontrarás?
Además de todas las amenidades que necesitarás para una estancia increíble, la Casa del Árbol cuenta con alberca privada, acceso a la playa, aire acondicionado, internet y estacionamiento por si llegas en auto. Eso sí: solamente es un cuarto, pero tiene dos camas individuales adicionales en la sala por si van más personas.
¿Cuánto cuesta dormir ahí?
Seguramente ya estás pensando pasar unos días en este increíble lugar. La casa está disponible para renta en la esta reconocida plataforma para reservar alojamiento. Solo verifica disponibilidad con tiempo y prepárate para disfrutar todo lo que ofrece esta región poco explorada de Jalisco. El precio puede ir desde los $2,000 hasta los $3,000 pesos dependiendo de la temporada.
Conoce más playas
Las aguas cristalinas de esta pequeña playa son el punto de partida de donde salen lanchas a otros lugares inaccesibles por automóvil. La casa puede ser tu base para pasar el día en otras playas a las que puedes acceder únicamente en lancha, como son: Playa las Ánimas, Yelapa, Majahuitas, Colomitos y muchas otras opciones que están en la zona.