Pedir calaverita, pintacalabazas en el parque de La Concordia, concursos de disfraces… Halloween no tiene su origen en Guadalajara, pero no hay Día de Muertos en la ciudad que no mezcle eventos terroríficamente imperdibles con la tradición mexicana. Y un claro ejemplo de ello es Halloween Candlelight en Guadalajara: conciertos en vivo que vuelven un año más con las mejores (y más escalofriantes) rolas de este festejo.
Candlelight: Celebrando el Día de los Muertos
Solo necesitamos tres notas del tema principal de Ghostbusters para transportarnos a un mundo lleno de caos y encanto, dos de la icónica banda sonora de Los Locos Addams para adentrarnos en su gran familia y una de la inolvidable rola La Bruja para querer que este concierto no termine nunca.
Desde la profundidad en cada una de las notas del cello hasta la intensidad del violín, los espectadores harán un emocionante viaje entre miles de cálidas velas que conseguirá convertir un concierto en vivo en una experiencia fantásticamente diferente.
Candlelight Halloween en Gran Casa Xalisco
Miles de velas iluminan su arquitectura colonial restaurada, envolviendo a los asistentes en una cálida y misteriosa atmósfera: así es Candlelight Halloween en Gran Casa Xalisco. Una combinación de historia y resplandor que se convierte en un escenario único para esta íntima experiencia musical.
Sesenta minutos de música en vivo, con puertas que se abren entre 30 y 45 minutos antes para que el público sienta la magia cuanto antes. El cuarteto de cuerda profesional interpretará melodías como Prelude de Psicosis, Tubular Bells de El Exorcista o Thriller de Michael Jackson, sumergiendo a cada uno de los espectadores en un viaje lleno de melodías clásicas con toques de misterio. Planea tu Halloween a tiempo y hazlo inolvidable con esta velada única, una de las más populares en la ciudad.