Llega un momento en la vida en el que nuestro mayor superpoder es poder disfrutar una comida sin interrupciones, en un lugar donde nuestros pequeños se puedan divertir (y en el que también podemos sacar a nuestro niño interior, por qué no). El espacio perfecto para esto existe y se llama Bombo.
Ubicado dentro del centro comercial La Perla, este restaurante es el sueño de cualquier fanático de Marvel y DC. No hace falta entrar para comenzar a sumergirte en un mundo de fantasía repleto de personajes coleccionables a gran escala: Darth Vader, Spiderman, Hulk, Batman, por mencionar algunos.
Una vez dentro, la decoración te terminará de sumergir en el entorno y notarás mesas tipo boot con un detalle muy especial: tienen teles equipadas con Nintento NES para que, mientras comes, te avientes una partida de algún juego clásico con tu familia o tus acompañantes.
Pero la cosa no termina ahí. Además de toda esta increíble escenografía, el lugar también cuenta con una área de juegos con brincolines y consolas en las que los más grandes se pueden divertir y crear su mundo virtual en plataformas como Roblox.
Bombo, un espacio para toda la familia
Para rematar la experiencia, en el restaurante cuentan con la visita de algunos personajes caracterizados, como es el caso de Spiderman, que hace acrobacias por el lugar y saluda a los niños y se toma fotos con ellos. Asimismo, puedes solicitar juegos de mesa exclusivos.
En cuanto a la comida, encontrarás platillos como pizzas, hamburguesas y tacos. Así como especialidades de la casa como costilla cargada, BBQ Ribs o chamorro. También cuentan con una amplia carta de mixología con cocteles clásicos y destilados. Para los niños ofrecen una tipo cajita feliz que incluye una sorpresa.
Así que ya lo sabes, este local tiene las instalaciones perfectas para convertirse en el nuevo favorito de toda la familia. No olvides preguntar por sus promociones y especiales para festejar tu cumpleaños.
_
Bombo se encuentra dentro del centro comercial Distrito la Perla, en Av. Mariano Otero 3000, Local BR 06, Ciudad del Sol.