×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Acuario Michin le dió la bienvenida a nuevas especies este diciembre

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR GUADALAJARA SECRETA

Acuario Michin

El 18 de diciembre el Acuario Michin abrió una granja interactiva llamada Achcalli, la cual tendrá nuevas especies y fomentará su cuidado, protección y conservación.

A esta granja interactiva se unen nuevas especies como flamingos, zorrillos, capibaras, gallinas sedosas, cuyos, patos y mini pigs, y los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar de cerca y aprender sobre ellas.

Achcalli es un nuevo concepto con estilo campirano en donde se podrá admirar a los nuevos integrantes Michin, los cuales, en su mayoría, han sido rescatados el Acuario Michin les ha dado una segunda oportunidad de vivir una vida feliz en éste centro de conservación.

Ésta innovación se suma al atractivo turístico que ya representa el Acuario y que busca ofrecer una alternativa a la educación tradicional sobre la vida animal, convirtiéndose en algo divertido, más cercano y todo en un ambiente seguro.

El Acuario Michin ha diseñado lugares especiales para que éstas nuevas especies tengan una calidad de vida óptima en sus hábitats.

Se instaló un estanque central con un puente peatonal, un bello jardín con bebederos, un gran árbol que enmarca el lugar, caminos de adoquín y corrales.

Recordemos que éste lugar es considerado el primer centro de conservación en lograr la reproducción de nutrias de río, lo cual los hizo acreedores del reconocimiento y primer lugar por la Asociación Nacional de Zoológicos y Acuarios de todo el país.

Éste refugio de especies que han sido extraídas ilegalmente de su hábitat natural es perfecto para llevar a los mas pequeños de casa a conocer y tomar conciencia sobre la importancia de la biodiversidad éstas vacaciones decembrinas.

 

¿Dónde, cuándo y qué costos tiene el Acuario Michin?

El Acuario mantendrá los mismos precios que antes, que van desde $239MXN por persona y $1,199MXN el paquete familiar.

Está abierto de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

📍 Av. Mariano de la Bárcena 990, Zona Centro.

Noticias Qué hacer