10 mandamientos de Guadalajara y Zapopan como #CiudadesHermanas
Desde “El calorón se combate con un tejuino” hasta “No se dice sí, se dice eeeeey”.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Desde “El calorón se combate con un tejuino” hasta “No se dice sí, se dice eeeeey”.
Nuestras fronteras de desdibujan con estos 10 mandamientos de Guadalajara y Zapopan como #CiudadesHermanas.
Una de las iniciativas más interesantes de los gobiernos actuales de Guadalajara y Zapopan es la de Ciudades Hermanas. Se trata de una estrategia que busca formalizar la cooperación entre ambos municipios en distintos puntos que van desde la seguridad y los servicios públicos hasta la atención médica.
Pasando, por supuesto, por otros aspectos de la vida cotidiana, como la cultura, la educación, la tecnología y demás áreas de importancia para ambos territorios.
Esta unión es especialmente importante porque permitirá echarle montón a las problemáticas compartidas. Por lo mismo, necesitaba de un pequeño incentivo para terminar de amarrar.
Para consolidar de lleno este pacto, las ciudades crearon sus 10 mandamientos incorruptibles como #CiudadesHermanas, que publicaron en redes sociales con la siguiente leyenda:.
“A #Guadalajara y #Zapopan nos une el orgullo por nuestras tradiciones, costumbres y modismos, pero también la calidez de la gente que mantiene viva la llama de nuestra identidad y la pasión por los deportes sin importar los colores que porten nuestros equipos”.
¿Qué piensas de ellos?